Vivienda

Promoción de nuevas viviendas en Residencial Jardines de Navalcarnero

Navalcarnero

Encuentra tu nuevo hogar en Navalcarnero con esta promoción de viviendas. Un exclusivo conjunto residencial formado por 12 residencias de entre 1 y 4 dormitorios con superficies construidas desde 40 a 172 metros cuadrados.

Un conjunto residencial exclusivo muy cerca de Madrid, ubicado en una de las mejores y mas céntricas zonas de Navalcarnero con todos los servicios y muy próxima a la A-5. Podrá disponer de todas las comodidades que te ofrece esta nueva construcción, con acceso peatonal desde la calle Palencia, cuenta con garaje comunitario y piscina situada en el extremo sur del conjunto residencial. 

Cada una de las 6 viviendas situadas en planta baja disponen de parcela independiente y las otras 6 viviendas restantes son de tipología dúplex y se sitúan en planta primera; estas viviendas están dotadas de amplias terrazas exteriores. 

Residencial Jardines de Navalcarnero

Viviendas con todas las comodidades en Navalcarnero

El conjunto está formado por dos volúmenes con 6 viviendas cada uno situados sobre rasante en forma de L. Destacan por la elegancia de la combinación del ladrillo visto en tonos claros con el color oscuro de la teja cerámica de cubierta inclinada y de la carpintería exterior.

El diseño de la promoción así como el cuidado de los detalles y la calidad de los materiales, están orientados a ofrecer al usuario el mayor bienestar y confort. Calidad y diseño exclusivo con un completo equipamiento. 

– Urbanización privada con garaje comunitario 
– Puerta de entrada a la vivienda blindada 
– Carpintería exterior de aluminio con persianas motorizadas en salón 
– Suelo radiante y refrescante 
– Generación de frío y calor mediante aerotermia 
– Viviendas en planta baja con parcela independiente para ajardinamiento 
– Amplias terrazas en todas las viviendas de la planta superior 

La oportunidad que estabas esperando, viviendas amplias, luminosas, con áreas verdes donde poder salir a pasear y disfrutar con la familia. Con todas las comodidades a tu alcance para que tu nuevo hogar, sea el lugar que siempre has soñado. Consulta toda la información en nuestra web.

Las más populares

C/ Manuela Malasaña, 4 28004 Madrid

Tlf 915615021 • Gratuito 900535886

info@globalpiso.es


© Grupo GP Soluciones Inmobiliarias

Síguenos en…

     

Desarrollado por Desarrollos Nonstop

Ir Arriba